El penúltimo show de Kyrgios: expulsado del Masters de Roma por tirar una silla a la pista

El australiano acababa de perder el servicio en el tercer set ante el noruego Casper Ruud. En la primera ronda fue abucheado tras varias faltas de respeto

Nick Kyrgios lo ha vuelto hacer. Habituado a las excentricidades tanto dentro como fuera de la pista, el australiano ha vuelto a dar la nota este jueves en Roma. Pero esta vez no le ha salido gratis. Tras una fuerte discusión con el juez de silla, el tenista australiano ha sido expulsado en la segunda ronda del Masters 1000 italiano, cuando el partido marchaba 6-3, 6-7 y 2-1 a favor de su rival, el noruego Casper Ruud.

Después de perder su saque en el tercer juego del set definitivo tras recibir un penalty game por sus constantes protestas contra las decisiones del juez de silla, Kyrgios ha perdido los papeles, rompiendo su raqueta contra la arcilla y lanzando una silla al medio de la pista. El australiano también golpeó una botella y el árbitro acabó ordenando su descalificación de forma inmediata, lo que dio a Ruud de forma automática el pase a los octavos de final.

No es la primera vez en esta edición del Masters 1000 de Roma en la que Kyrgios se deja notar por motivos que poco tienen que ver con el desarrollo del juego. Ya en la primera ronda, el australiano faltó al respeto en repetidas ocasiones durante el transcurso del partido a su rival, el ruso Daniil Medvédev, al que se acabó imponiendo en medio de una sonoro pitada del público italiano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo después de una década

Josu Ternera, de dirigir los años de plomo a anunciar la disolución de ETA