El duque de Edimburgo sufre un accidente de tráfico

El duque de Edimburgo conducía un Range Rover cuando chocó con un turismo y su coche volcó. Varios testigos ayudaron a sacar al marido de la reina Isabel II del coche, que estaba consciente pero “muy, muy conmocionado”. El monarca ha resultado ileso mientras que los ocupantes del otro vehículo han sufrido heridas leves.

El duque de Edimburgo ha salido ileso de un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado este jueves cerca de la localidad británica de Norfolk, donde hay una casa de campo de la familia real, según ha informado el Palacio de Buckingham.

Según la corona británica, el príncipe Felipe, de 97 años, iba conduciendo un Range Rover cuando se ha producido el accidente.

Al parecer, se ha producido un choque con un turismo y el vehículo del duque de Edimburgo ha volcado.

Testigos citados por BBC han contado que han ayudado a sacar al marido de la reina Isabel II del coche. Estaba consciente pero “muy, muy conmocionado”. Las dos personas que iban en el otro coche han sufrido heridas leves.

El príncipe Felipe y la reina se fueron a la residencia de Sandringham en Navidad y aún seguían allí. El duque de Edimburgo ya ha sido trasladado a la casa de campo y ha sido atendido por un médico.

Aunque se retiró de la vida pública en 2017, desde entonces ha aparecido junto a la reina y otros miembros de la familia real en algunos eventos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La decisión del jurado del caso Pablo Ibar se prolongará al menos hasta el sábado

Comienzan las deliberaciones contra Pablo Ibar en Estados Unidos