El Ayuntamiento de Totalán decreta tres días de luto por la muerte del pequeño Julen

Tanatorio de Totalán (Málaga).

La profunda tristeza por la muerte de Julen será demostrada por los vecinos de Totalán (Málaga) en los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Totalán (Málaga) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Julen, el pequeño de dos años que murió tras caer a un pozo el pasado día 13 y cuyo cadáver ha sido rescatado en la madrugada de este sábado.

El consistorio ha informado en un comunicado de que “como testimonio del dolor del pueblo de Totalán por el fallecimiento de Julen” se han decretado tres días de luto en los que “se guardará un minuto de silencio” al mediodía en las puertas del ayuntamiento y en el que las banderas ondearán a media asta.

Además, se han suspendido durante el luto las actividades lúdicas, recreativas y culturales del municipio y se ha trasladado a los padres del pequeño las condolencias y la solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Totalán “con el afecto más sincero”.

También se ha agradecido desde el ayuntamiento a las entidades públicas y privadas, así como a la población que ha intervenido y ha ofrecido recursos su apoyo en las labores de rescate de Julen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sánchez convoca por sorpresa a los medios para explicar la postura de España sobre Venezuela

Miles de pozos ilegales en España amenazan la seguridad de los niños