Detenido un hombre atrincherado en su casa tras matar a su madre en Aragón

La Guardia Civil ha entrado por la fuerza en la vivienda de Fuentes del Ebro donde se encerró el presunto parricida

Un hombre de 43 años y con problemas psiquiátricos ha asesinado presuntamente a su madre, de 75 años, en el hogar familiar de Fuentes de Ebro (4.500 habitantes, Zaragoza) y, tras atrincherarse en la casa durante unas cuatro horas, ha sido detenido por la Guardia Civil, que entró a la fuerza en el domicilio. Los agentes le han trasladado a un centro hospitalario. Al parecer, era paciente psiquiátrico y llevaba unos meses sin medicación.

El presunto asesino llamó al centro de salud de la localidad, y al domicilio acudieron una doctora y una enfermera. En torno a las 14.20, la médica advirtió a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba una mujer fallecida tras un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa, en la que se encontraba el presunto asesino, que expulsó a las facultativas del domicilio. Posteriormente, la enfermera explicó a los agentes que creía que el hijo de la víctima había sido el autor de la muerte.

La casa, situada en la calle Molinos, a las afueras del municipio, fue acordonada por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y Policía Judicial. Un negociador intentó sin éxito comunicarse con el hombre, según apunta la prensa local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El abogado de Puigdemont no le recomienda el indulto, pero sí que aprenda a hablar flamenco

Echenique se queja porque no le preguntan lo que quiere: le sacan a VOX y su empleado en negro