Condenada a prisión una mujer por masturbar a un mono en Egipto

Un tribunal egipcio ha condenado a una mujer a tres años de cárcel por masturbar a un mono en una tienda de mascotas. La mujer grabó un vídeo y lo viralizó. Ella asegura haberlo hecho en un tono de broma.

Una mujer ha sido condenada a tres años de prisión en Egipto por masturbar a un mono en una tienda de mascotas y difundir el vídeo. Ha ocurrido en la ciudad de Mansura, la mujer grabó un vídeo con el acto y lo difundió. El vídeo se hizo viral y la mujer de 25 años ha sido condenada por los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”.

En el vídeo se ve como la mujer se ríe con otras personas y al mono situado encima de su jaula. La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de grabar el vídeo y difundirlo con la intención de promocionarse. Ella admitió los tocamientos al mono pero desmintió la intención de cometer un acto libidinoso, considerado delito en el país. Según su relato, comenzó a acariciar al mono tras verle en una tienda de mascotas mientras daba un paseo. Después comenzó a tocarle los genitales en tono de broma. Sus amigos grabaron el vídeo sorprendidos por la respuesta del simio.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Page vuelve a liderar la crítica interna en el PSOE: “Ni me plantería una reunión con Otegi”

Las autoridades filipinas cancelan la alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 6,9